CRÓNICA DE LA NOVENA JORNADA

img_2492Buena jornada la de nuestros equipos, con 5 victorias y dos derrotas en federado, y resultados variopintos en escolares.
En SENIOR A, llega a el primer parón de liga con una victoria en Oiartzun, en un partido bonito y con muchas ocasiones para los equipos. En la primera parte se adelantaron los guipuzcoanos. Pero los chicos dirigidos esta vez por Aitor siguieron luchando y pronto empezaron allegar las ocasiones de gol, pero no entraba, hasta que Suliman logro el empata al filo del descanso. La segunda parte continuó por los mismos derroteros, con un Otxartabe que dominaba pero que conseguía materializar las ocasiones de gol. Dos robos de balón hicieron lograr una cómoda ventaja a los de Otxar. Los últimos minutos Oartzun lo intentó con portero jugador, pero solo a falta de 1 minuto logro el gol que dio algo de emoción al partido. Esta victoria y la derrota de Elorrioko suponen que se estreche la clasificación e los primeros puestos con 5 equipos peleando por la primera plaza. Entre ellos nuestro equipo.

El SENIOR B dio la alegría de la jornada con una contundente victoria frente al líder de la liga el Pozgarri. Un resultado 5-1 que se logro con una buena defensa y rápidos contraataques. Parece ser que el equipo de Koldo ya ha encontrado la medida a los partidos de casa, ahora falta confirmarlos en los partidos de fuera. Tras una primera parte muy iguala, la segunda el equipo salió cerrando todos los huecos y saliendo como flechas hacia la portería contraria. Gran juego, y muy buen ambiente. Este es el camino.
El SENIOR C sufrió su primera derrota de la temporada, por un contundente 4-1. Lo mejor es que hay mucho margen de mejora, para este equipo aun en construcción.
Algo similar les está sucediendo a las chicas, que cayeron derrotadas por 4-1 en su visita a Zorroza, está claro que no es la misma imagen la de de los partidos en casa con los de fuera. Hay que ponerse las pilas en los partidos de fuera de casa.
El JUVENIL A, sufrió más de lo necesario en su visita a Sasiokoa. A falta de 5 minutos el equipo se imponía por 2-6, pero la relajación final puso a falta de un minuto un marcador 5-6. Un partido duro, bronco y jugado muy físico, que supuso que nos chicos jóvenes les costara adaptarse el juego. Aun así se logro los 3 puntos y seguimos líderes con el Bilbo.
El JUVENIL B , volvió a la senda del triunfo, con una cómoda victoria frente al Artaromo 5-1. Partido sin mucha historia con clara superioridad de los de Otxarkoaga . Con esta victoria seguimos arriba, en puestos de ascenso.
El CADETE federado sigue sumando triunfos, se impuso al Zurbarán 4-2, en un partido que como está siendo toda la liga , les cuesta empezar, pero poco a poco van cogiendo el ritmo del partido y acaban imponiéndose. Líderes, pero empiezan los partidos importantes, el primero frente al Bilbo.
Los ESCOLARES, pues un poco de todo, victoria del cadete en su visita a lagun onak 2-3 remontando un 2-0 inciial. Derrota del Alevín frente al Ikasbide 3-4, y empate del Benjamin 4-

Comenzar una Conversación

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *