Fin de semana de contrastes el celebrado este fin de semana.
El SENIOR  B logro un cómodo triunfo frente al Mundaka en su partido disputado en el Pio Baroja por 6-1. Tras una primera parte igualada, los chicos de Koldo volvieron a sacar lo mejor de ellos dominando desde la defensa, y con salidas rápidas. Buen trabajo del equipo y buen nivel. Ahora hay que refrendar este trabajo en los partidos de fuera.
El SENIOR C volvió a fallar en casa. Tras una primera parte buena, 8 minutos de caraja supuso que el Leioa le diera la vuelta al marcador. Con dos goles en contra, los de casa jugaron portero jugador y recortaron distancias pero ya era tarde. Lastima porque era un partido que podía servir como revulsivo al equipo.
El JUVENIL A, tenía un duro partido frente al segundo el Bilbo. Gran partido y mucho nivel entre los dos equipos que se decantó por un 8-7 para los de Otxarkoaga. Tras un inicio arrollador de los de Bilbo unido a los nervios de los locales supuso un 4-1 para el Bilbo. Cuando el partido parecía cómodo para los visitantes, los locales fueron pausando el partido, y llevándolo a su terreno. Al descanso 4-5 para los del Bilbo. La segunda parte estuvo mucho más igualada, pero se intuía que los de Otxar iban poco a poco llevando más la iniciativa. A falta de 6 minutos por fin lograron ponerse por delante en el marcador. Los 5 minutos finales fueron un quiero y no puedo de los del Bilbo ante los de otxarkoaga cada vez más crecidos. Con este resultado el Otxartabe saca 6 puntos a los segundos. Buen colchón pero que no debe servir para que se confíe porque aun no ha terminado la primera vuelta.

El JUVENIL B, logro volver a la senda del triunfo en su visita a Mioño en Castro. Mala primera mitad de los chicos de Adam que perdían por 1-0, muy espesos, lentos. El descanso les vino muy bien ya que fueron poco a poco demostrando la superioridad que en la clasificación existe. Al final cómoda victoria por 2-5. Y se sigue en la pelea por entrar entre los tres primeros.
El FEMENINO cayó derrotado por un contundente 6-1 pero que no refleja lo sucedido en el campo. Tras una primera parte casi perfecta las chicas ganaban por 1-0. Tras el descanso el equipo aguantó hasta los diez finales, donde el físico no aguanto y fueron cayendo los goles.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *