Jornada complicada la de este fin de semana. La alegría  nos la dio el SENIOR A, que un gran partido se impuso por un claro 6-2 al Elorriko, uno de los gallitos de la liga. El equipo  tuvo la suerte no le ha acompañado en los últimos partidos.  Cuando el balón quiere entrar todo es diferente, y el sábado el balón quiso entrar. Además acompañado del buen partido de Endika en la portería, supuso una nueva victoria después de 4 partidos. Gran temporada la de nuestros porteros, que está suponiendo muchos puntos en la liga.  Esta semana derbi bilbaíno en LA Casilla.

El SENIOR B, sigue sin arrancar. Muy mal partido el jugado el sábado en Barakaldo frente a los barakaldeses. Un 0 a 0 que habla claramente de la poca capacidad del equipo para crear ocasiones de gol. Muchos nervios, y mucha tensión en un partido que nuestros jugadores eran técnicamente muy superiores pero que en el campo no lograron plasmarlo.

El SENIOR C, en un partido muy disputado empato  a seis goles frente el Artaromo. Una lástima porque el empate de los de Getxo llego a 15 segundos de finalizar el partido. Un partido que pudo ganar cualquiera, pero de nuevo una mala defensa de portero-jugador supuso el empate. Ya es la tercera vez que nos pasa lo mismo esta temporada.

El JUVENIL A tuvo el día todo que todos los equipos tiene en la temporada, lo que supuso el empate a 11 frente al Mallabia. Un partido horriblemente jugado por nuestros chicos. Sin ninguna concentración, sin ritmo, lo acabamos pagando. Afortunadamente logramos empatar en el último minuto, y casi ganar. Lo que tienen que darse cuenta es que si quieren ganar la liga tienen que estar concentrados desde el minuto 1 hasta el final. Esperemos que sirva de lección

El CADETE, hizo un gran partido frente al Erandiotarrak logrando una nueva victoria por 8-2. Buen juego, demostrando que esa tercera posición no es casual.

Las CHICAS cayeron frente a unos gallitos de la liga por 6-0, y esperando que poco a poco vaya mejorando y lleguen los partidos de su liga.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *