Por arriba el SENIOR A se enfrenta a un rival muy duro el Soloarte. Los de Rodri y Aitor llevan cerca de un mes fuera de competición, y seguramente el equipo basauritarra es una buena pieza para ver a que nivel esta el equipo. Las navidades han servido para enfriar las heridas, y recuperarse anímicamente. Ahora toca volver a recargar contra aun equipo muy conjuntado y que resulta muy difícil de ganar. El partido será el Sábado a las 18 horas en Txurdinaga.

Por otra parte el SENIOR B, tiene un complicada salida este sábado a Usansolo. Complicada por el rival y por la situación del equipo con muchas bajas. Veremos como resuelven el compromiso. Y si las lesiones abandonan la dinámica del equipo.

El SENIOR C se enfrente al Iraultzaleak de Portugalete. Equipo situado en la aprte media de la clasficación. Veremos si el equipo vuelve a darnos la cara buena. Frente a un equipo que no ha ganado ningún partido en casa, con 4 empates. El partido será el Domingo a las 5 de la tarde en Portugalete.

El JUVENIL A tiene quizás la última salida complicada de la Liga .Visita el domingo a las 12 al castro. Equipo situado en la parte baja de la clasificación pero que no se corresponde con su juego. Los de Mohssin tiene la oportunidad de refrendar la logrado la semana pasada y mantener la distancia de 6 puntos sobre el segundo.

El JUVENIL B, descansa

El CADETE, vuelve a la competición, con la necesidad de ganar tras sufrir las dos primeras derrotas , y juega con un horario complicado Domingo a las 1 horas en casa del Artaromo. Equipo situado en la parte media de clasificación, con tres victorias y cuatro derrotas en casa

El FEMENINO vuelve al Pio Baroja el Domingo a las 19,30 frente al Goztiri. Partido muy complicado por que se enfrentan a un equipo situado mucho mejor que ellas.

En la cartelera de escolares, destacan tres partidos.

 

El INFANTIL juega el Sábado a las 13 horas en el Gabriel Aresti frente al colegio Aleman los dos equipos invictos en la Liga, se juegan quien pasa a la fase campeones.

El ALEVIN tiene un partido sencillo frente al Goiztiri a las 10 de la mañana en Gabriel Aresti. Partido que servirá para refrendar sus opciones de liga

El CADETE ESCOLAR tiene la oportunidad de volver a ganar un partido frente a un rival muy difícil el Jesus Maria

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *