Nueva jornada con muchos partidos interesantes durante todo el fin de semana.

 

El mayor A vuelve a descansar, calendario extraño  el de la Tercera División,  casi un mes parón un partido y otro parón.

 

El SENIOR B, empieza la segunda vuelta en casa, este Domingo  frente al Elorrioko , partido complicado, con un equipo situado en la parte alta de la clasificación. Partido a las 19,30 horas. Los chicos de Koldo podrán contar con los refuerzos del A ya que descansa el mayor.

El SENIOR C  tiene un interesante inicio de segunda vuelta en Zorroza el domingo a las 12,30. Se enfrenta al zorroza en un partido que puede ser clave para la segunda vuelta. La victoria puede colocar a los chicos de Dioni en la pelea por la tercera plaza que da acceso a luchar por el ascenso. El equipo está jugando mucho mejor fuera de casa que dentro por lo que nos da ilusiones.

El FEMENINO, tiene un inicio de segunda vuelta muy complicado frente al Stilo Berrio, el domingo en el Pio a las 6 de la tarde. Veremos la actitud del equipo.

El JUVENIL A  tiene en principio un partido sencillo frente al colista de la liga el Kukuiaga. Será el Sabado a las 12 en Galdakano. No se puede fallar, para continuar la racha y seguir invictos.

El JUVENIL B tienes dos partidos este fin de semana, el Viernes en casa recibe en partido aplazado al Barakaldo y el  domingo recibe al colista de la liga. Buena oportunidad para sumar las 6 puntos y volver a situarse entre los tres primeros de la liga

El CADETE tiene una difícil salida frente al Ikasbide. El equipo contará con el refuerzo de dos infantiles, suerte en el estreno. El equipo necesita la victoria.

 

Los escolares, por su parte, el infantil descansa, y los demás equipos tienen una oportunidad de sumar 3 puntos en este fin de semana.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *