28468507_1615685065148029_2037218016306921472_o.jpg

Una temporada muy dura para el club, pero que se salda con los mejores resultados deportivos de la historia. No se logró ningún título, pero se lograron los objetivos programados a principio de temporada

 

clasifica senior A.jpg

 

El senior A empezaba su segunda temporada en la Tercera División, y tras un inicio dubitativo, poco a poco se fue cogiendo el ritmo a la competición. Desgraciadamente , un recurso de la Federación Española de Futbol, nos supuso el no poder contar con dos jugadores puntales en el equipo, además de la perdida de seis puntos. A pesar del recurso presentado, no fue pasado seis meses cuando el TAD nos dio la razón el club. La pena el no poder contar sureste seis emes de la temporada con los jugadores. Además las lesiones fueron un drama durante todo el año. Pero a partir de Marzo, la cosa empezó a cambiar, los resultados fueron llegando del equipo fue hacia arriba, terminado el año en segunda posición, y sobre todo logrando el ascenso a SEGUNDA DIVISION B

 

senior b clasific.jpg                     senior b.jpg

El senior B empezaba la temporada con dos objetivos, intentar ascender y que algunos chavales subieran al mayor A. Los dos objetivos se han logrado. El equipo empezó muy dubitativo, con muchas caras nuevas, y entrenador nuevo. Pero poco a poco fue escalando posiciones en la clasificación. Aún así, las sensaciones no eran del todo buenas. La derrota en Trapaga por 7-0 fue un punto de inflexión. Con la llegado de Mikel, el equipo ha encadenado 10 victorias seguidas, lo que ha supuesto un segundo puesto y un ascenso a Preferente.

 

 

clasi femenino.jpg                        femenino def.jpg

El senior Femenino, empezaba su tercera temporada en la categoría, con el objetivo de mejorar el juego y sumar más victorias. Desde el club se apostó por un entrenador de la casa, sin experiencia en el futbol sala femenino, pero que se consideraba podría encajar con lo que se esperaba. Moha Mimuni, ha sido el entrenador del equipo y ha sido una de las sorpresas agradables. El equipo le costó empezar, además la llegada de las chicas nuevas no fue hasta noviembre. Pero desde Enero hasta Mayo el equipo ha hecho una campaña excepcional. Con 11 victorias, 4 empates y 11 derrotas. Puesto noveno. De las once derrotas 5 llegaron en las primeras jornadas, sin estar el equipo al competo. Ya se ha empezado a trabajar en la temporada que viene, con la idea de dar otro salto hacia arriba.

 

clasi division hornor.jpg                           juvenil A.jpg

Juvenil nacional Categoría nueva, y equipo nuevo para el estreno del club. El equipo ha logrado el objetivo de salvar la categoría. A pesar de quedar abajo en la clasificación, la realidad es que el equipo ha dado en todo momento la cara y muchos de los partidos se nos han escapado en los últimos minutos. Aún así la experiencia ha sido buena, y se pretende crear un bloque de futuro, con poca experiencia pero con ganas de mejorar y de progresar

 

clasi juvenil primera.jpg

Juvenil Primera. Equipo muy renovado, con muchas caras nuevas y con entrenador nuevo en el club. Alvaro ha hecho una gran temporada. Como todos los equipos de base, sufren el problema de las fichas de los extranjeros. Tras una primera vuelta irregular, el equipo ha ido a más haciendo una segunda vuelta a gran nivel y codeándose con los primeros equipos. Al final se ha logrado un sexto puesto.

 

clasifacion cadete.jpg                      cadete.jpg
Cadete. El cadete ha logrado una temporada muy buena. Segundo puesto en la clasificación final. Como el juvenil de primera ha sufrido al inicio de temporada el problema de las fichas de los jugadores. Poco a poco a demostrado el buen nivel que tiene. La mejor noticia es que el 80% del equipo se quedan en cadete.

clasi infatil.jpg                       infatil.jpg

Infantil: lastima de penaltis en la final de copa. Por tercer año el equipo se ha clasificado para la final de los juegos escolares. Gran temporada de los infantiles, y muchos de ellos pasan a cadete. Quedaron primeros en la primera fase, y primeros  en la segunda fase.

clasif cadete.jpg                           cadete escolar.jpg

Cadetes escolares:  Tres equipos han estado peleando en la liga de escolares. Una primero titulo en la primera fase, y en la segunda otro primer puesto. Gran temporada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *