DURO FIN DE SEMANA DE NUESTROS EQUIPOS

Nos tenían mal acostumbrados nuestros equipos, y este fin de semana los resultados no han acompañado. Termina la primera vuelta con este sabor amargo de los partidos, pero que no reflejan el buen momento general que tiene nuestros equipos.

El SENIOR A, tuvo un empate a un gol frente al Soloarte, en un partido duro, donde el Soloarte como dijimos en la previa estuvo en todo momento buen plantado, sin dar ninguna facilidad y saliendo rápidamente al contraataque y con mucho peligro. El equipo peleó y presiono desde el minuto 1 hasta el 40, pero cuando el gol no quiere entrar pues no hay nada que hacer. Al final en un minuto loco cualquiera de los dos equipos pudo ganar. Buena actitud del equipo, y a seguir trabajando, 4 puntos son ahora los que nos separan del líder.

El SENIOR B , tiene un problema en los desplazamientos, y no logra recoger los frutos a un buen juego y buena disposición. Acabaron perdiendo 4-3 frente al Usansolo, en partido que en la primera parte dominamos claramente, pero que de nuevo se fallo de cara al gol. Tres ocasiones claras falladas. Para colmo nos llegan una y nos meten gol. La segunda fue un poco caos. 5 minutos mal jugados y con poca actitud supusieron ponerse con un 4-1 en contra. De nuevo con todo perdido se logro dos goles, pero ya era demasiado tarde.

El SENIOR C, de nuevo dio su versión buena, la de jugar en campo contrario con un clara victoria frente Irutzaileak por 1-4. Lástima de partidos en casa porque el equipo podría estar luchando por la tercera plaza que da lugar a pelear por el ascenso.

las CHICAS, perdieron claramente en un partido sin mucha historia por un claro 0-7. La falta de gol de nuestro equipo es un claro handicap a mejorar en esta segundas vuelta.

El JUVENIL A , volvió a ser la cara de los equipos, victoria clara por 2-6 en su visita a Castro, un equipo joven y con mucho futuro pero que aun esta lejos del nivel de los nuestros. Salida en tromba de los de Castro, presionando y moviendo rápido la pelota, nuestros chicos aguantaron bien estos minutos, para poco a poco ir imponiendo su ritmo. Nueva victoria y termina la primera vuelta con seis puntos de ventaja frente al segundo

El disgusto nos lo dio el CADETE. Mas de un mes sin jugar, y un partido a las 9 de la mañana paso factura. Derrota en su visita a Artaromo, y es el momento de recuperarse para la segunda vuelta

En escolares, la vuelta a la normalidad trajo unos resultados variados. El infantil nos dio la alegría al imponerse al colegio Alemán y afianzarse en la primera plaza. El alevin y el cadete escolar perdieron sus dos partidos, pero los dos benjamines lograron sus primeras victorias

Comenzar una Conversación

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *