CRÓNICA CUARTA JORNADA

Buena jornada en general la de nuestros equipos en categorías federadas. 

img_2421Por arriba el SENIOR A se impuso en el derbi bilbaíno al Bilbo por 3-2. Un partido muy igualado e intenso , que se decantó en los últimos minutos con un gol de Jonatan Gayoso. De nuevo Endika salvó en los instantes finales con tres paradas de mucho mérito. De nuevo el equipo empezó muy enchufado el partido, pero poco a poco el Bilbo fue imponiendo su juego. Con el marcador 1-2 , el equipo saco fuerzas y con una gran efectividad le dio la vuelta al marcador. Gran ambiente en el polideportivo , y victoria para seguir en los primeros puestos de la clasificación.

El SENIOR B , aun con muchas bajas , plantó cara en su partido en LA Peña frente al Ibaizabal . Queda mucho margen de mejorar en el equipo entrenado por Koldo, que deberá reponerse poco a poco de este mal inicio de liga.

 

img_2425Las  chicas de FEMENINO lograron una victoria durísima frente al Kukuiaga. Las chicas estuvieron con muchas bajas, lo que supuso el estar sin cambios, aun así aguantaron todas las embestidas de las de  Basauri, y en un contragolpe Zuriñe logro el gol que supuso los primeros tres puntos. Mucha moral para las chicas, que esta semana tendrán dos nuevas jugadoras con lo que la plantilla queda prácticamente cerrada.

 

 

fullsizerenderEl JUVENIL A , empezó la liga arrasando en su debut en casa frente al Kukuiaga por 9-1. Poca historia en un partido dominado de principio a fin por los chicos de Musin. El equipo salió fuertemente motivado y enseguida marco diferencias. Veremos hasta donde llega el equipo, pero tiene muy buena pinta

 

 

 

img_2424El CADETE, sigue sumando puntos y victorias, ya son tres de tres. Este semana le toque al Santurtzi caer por 7-2. En resultado que se puede considerar corto por lo méritos de los chicos de Yeray. Muchas ocasiones falladas , pero que demuestran la superioridad de los de Otxarkoaga. Lo peor la lesión de Aritz, que le supondrá unas semanas de parón.

Comenzar una Conversación

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *