cronica duodécima jornada

fullsizerender

Nueva jornada

Fin de semana muy interesante, y con resultados para todos los gustos, pero en general buenas sensaciones.

En SENIOR A, tras el tropiezo del Elorrioko tenia una buena oportunidad para situarse en segunda posición en solitario. Y no falló frente el Presion Break. A pesar de que el resultado puede parecer engañoso 6-3, el equipo de casa domino completamente todo el partido de principio a fin, pero la mala puntería de cara al gol, supuso sufrir en los últimos instantes. La clave del partido con un 2-1 a favor de los de Otxarkoaga se produjo una expulsión de Jonatan Vela. El equipo en inferioridad no solo mantuvo su puerta a cero sino que logro dos goles que les supuso la tranquilidad al descanso. La segunda parte fue de claro dominio de los de casa, pero con mucho fallos de cara a portería.

El SENIOR B, fue la cruz de la jornada, no solo por el resultado, una derrota dolorosa frente al Iturriondo. Sino por las consecuencias de la misma, con 4 lesionados, que veremos si se recuperan para el partido aplazado del Jueves y el Sabado.

El SENIOR C, en su visita a Bozkozaleak hico buenos los pronósticos y logro sacar un punto. El resultado es la tercera vez que repetimos este año 3-3. El equipo dio la cara en todo momento.

El JUVENIL A, tenían una visita a priori complicada en Derio frente al Pozgarri. Pero los chicos de Musin y Adam no dieron ninguna opción. Muy serios en defensa, y sobre todo concentrados frente a la anarquía que firmaba el rival. Desgraciadamente el partico con 1-6 se tuvo que suspender por la actitud de algunos jugadores del equipo rival. Una lastima porque nuestros chicos estaban haciendo un partido muy completo.

El JUVENIL B, nos dio la alegría de la jornada. Tras tres semanas malas, volvieron a la senda del triunfo, y frente a un rival directo el Zurbaran. 3-6 para los entrenador por Adil y Zaka. Con esta victoria vuelven a ponerse a tiro de la tercera plaza. Objetivo de este equipo.

El CADETE, despedía e Domingo con una cómoda victoria frente al Bozkozaleak. 6-0, poca historia en el partido. La bonito empieza esta semana con dos duros rivales por la lucha del primer puesto el Gora y el Zierbana.

Las CHICAS, tenían una salida casi imposible contra el Soloarte uno de los gallitos de la liga. El resultado fue claro 3-0 para las de Basauri.

Comenzar una Conversación

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *