CRÓNICA UNDÉCIMA JORNADA

img_2537

Nueva jornada con buenos resultados en general, con dos derrotas y cuatro victorias.
En SENIOR A, logro una victoria frente al Lagun onak por 3-0, en un partido dominado de principio a fin, y que se quedo corto en el marcador. Buen resultado sobre todo teniendo en cuenta que era un partido entre dos semanas de descanso. Con esta victoria el equipo se sitúa en segunda posición empatando con el primero, aunque con un partido más. Queda cada vez más claro que hay 5 o 6 equipos que estarán luchando casi hasta el final por la liga y el ascenso.
El SENIOR B, logro otra nueva victoria por un cómodo 7-2 frente al Mallabia. A pesar de un mal inicio de liga, el equipo está actualmente muy enchufado, y ve gol muy fácilmente. Son tres victorias seguidas. El equipo poco a poco van consolidando el juego y el estilo y tiene estas dos semanas para seguir consolidando en la clasificación.
El SENIOR C, dio una de las alegrías de la jornada imponiéndose en la cancha del Erandiotarrak, líder de la liga por un 1-3. Tras una primera parte que empezaron perdiendo, u golazo de Mustapha, revolvió todo el partido, y el equipo demostró su juego, una expulsión de un jugador del Erandiotarrak, supuso jugar con ventaja y esta vez si se aprovecho con otros dos goles de Mustapha.
El JUVENIL A, tenía a priori una de las visitas más difíciles de la Liga , en el campo de Lagun onak, hasta esta semana invicto en el campeonato. Pero los chicos de Musin tras una primera parte más igualada, fueron poco a poco imponiendo su juego y a falta de 4 minutos se imponía por un claro 0-4. La relajación final supuso un resultado más apretado 2-5. El equipo sigue luchando con el Bilbo por una liga, que se presenta apasionante entre los dos equipos.
La cruz esta semana ha sido el JUVENILB, que encajo una dura derrota en casa por 2-3 frente al Mendebeltz. Dura por la forma y por la injusta. Partido dominado de principio a fin por los de casa, pero el balón cuando no quiere entrar no entrar. A falta de dos minutos un gol de Eder ponían el 2-1 a favor de los de casa, pero un despiste defensivo y el bajón físico pago factura y llego la derrota en los dos últimos minutos
El CADETE, logro una cómoda victoria frente al Goiztiri por un 4-1, en un partido donde se los dirigidos esta semana por Zaka fallaron muchas ocasiones. La semana que viene el gran duelo frente al Zierbana, duelo por el primer puesto de la liga.
En escolares, el cadete volvió a perder, mientras que el infantil se coloca líder de su grupo con una victoria por 7-10 frente al Zurbarán. Los Alevines van cogiendo el ritmo a la liga con dos victorias seguidas. Los txikis perdieron los dos partidos.

Comenzar una Conversación

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *