PREVIO JORNADA 13 DE LIGA

Vuelta a la normalidad tras el parón navideño.

Por arriba el senior A tiene jornada de descanso.

El SENIOR B, vuelve  a la competición en sábado a las 18 horas frente al Mundaka. Equipo situado en la parte baja de clasificación. Buena oportunidad para  sumar los tres puntos y empezar bien el año. El equipo empieza recuperando jugadores y entrenando con muchas ganas.

El SENIOR C , regresa en casa frente al Leioa. Equipo situado también en la parte baja. Los de Dioni tiene la oportunidad de lograr  su primera victoria en casa, e ir acercándose a los puestos de cabeza.

El JUVENIL A, tiene un inicio muy duro. Partido en todo lo alto frente al Bilbao. Los dos primeros clasificados separados por tan solo 3 puntos paras los de Otxarkoaga. Será una buena oportunidad para comprobar el nivel de los dos equipos tras el parón de navidades. Los de San Ignacio tienen que sacar algún punto este visita porque sino la distancia será muy importante, mientras los de Otxarkoaga tiene la oportunidad de distanciar al rival más competitivo. El Domingo a las 12,15 en el polideportivo de Txurdinaga.

El JUVENIL B, vuelve a la competición frente a uno un rival situado en la parte  baja de la clasificación, el Mioño. Equipo con tan solo 5 puntos. El partido será el sábado a las 16 horas en Castro . Buena oportunidad para el equipo de sumar 3 puntos y meterse en la lucha por la tercera plaza. Veremos si el paron no les pasa factura a los chicos.

El CADETE tiene semana de descanso.

Las CHICAS, que han cerrado el plantel, ya son 12 jugadoras, tiene una visita complicada frente al Lagun onak. Equipo situado en el puesto noveno de la clasificación. Veremos como empiezan la liga las chicas, y si matoneen la mejora notada en los últimos partidos. El partido será el Domingo en Galdakano a las 16,30.

 

Suerte a todos¡¡¡¡

Comenzar una Conversación

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *