PREVIO JORNADA NOVENA

14915627_1218724984851685_681570256278016732_nNueva jornada deportiva, la novedad es el inicio de los equipos escolares.
El senior A antes del descanso tiene una visita a Oiartzun. Un campo difícil donde el año pasado no logramos más que un punto. La victoria se presenta como necesaria para poder permanecer en los primeros puestos. Será el sábado a las 17,30
El senior B tiene un partido complicado frente al líder de la clasificación. Será una buena oportunidad para intentar sacar algún punto e ir escalando puestos en la clasificación. Será el domingo en Pio Baroja a las 19 horas.
El senior C tras el descanso de la semana pasada vuelve a retomar la liga en un partido que puede ser una buena oportunidad de sumar los tres puntos. Sera frente al Artaromo, que solo ha sumado un punto en los tres partidos. Será el domingo a las 6 de la tarde en Gobela.
Las chicas tienen un duelo frente al Zorroza. A priori se espera un partido muy igualado porque los dos equipos están con 4 puntos. Será una buena oportunidad para sumar y superar a un equipo en la clasificación. Será el sábado a las 19,30 en Zorroza.
El juvenil A tiene una visita el sábado a Durango frente al Sasikoa. Equipo situado en media tabla, y que supone a priori una buena oportunidad para seguir sumando `puntos en esta liga que parece cosa de dos. Será el Sabado a las 12 en Landako
El juvenil B tras encajar su primera derrota tiene este domingo la obligación de intentar los tres puntos frente un rival que está situado en media tabla: Artaromo. Será el domingo a las 5,30 en Pio Baroja.
El Cadete Federado antes de empezar los partidos complicados tiene este domingo una buena oportunidad de seguir líder , jugaran en Pio a las 4 frente el Arabella, situado en media tabla.
Los escolares empiezan este fin de semana los partidos de la siguiente manera.

BENJAMÍN CD.OTXARTABE KARMELO FÚTBOL 5 (3.maila) 10:45h PIO BAROJA

ALEVÍN CD.OTXARTABE IKASBIDE M 9:30h PIO BAROJA

CADETE LAGUN ONAK F.S. CD.OTXARTABE 12:00h ELEXALDEKO ZELAIA (ELEXALDE AUXOA, GALDAKAO)

Comenzar una Conversación

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *