CRÓNICA 14 JORNADA

Buena jornada en general de nuestros equipos con una sola derrota, en los federados.

El sábado el senior A tenía un complicadísimo partido frente a unos de los gallitos de la liga el Lazkorain . Partido intenso desde el minuto uno hasta el último. Con un toma y daca por los dos equipos. Muy físico. Tras una primera parte muy igualada, los chicos de Rodri salieron a por todas en la segunda parte, y fruto de esa presión llego el gol de los de Otxarkoaga. El partido se ponía de cara, pero los guipuzcoanos no se rindieron y empezaron a llegar con mucho peligro a las cercanías de Endika. En una jugada fortuita, un fallo supuso el empate en el marcador. Los últimos minutos, los de casa presionaron mucho frente un rival que daba por bueno el empate. Buen partido y gran ambiente , con una grada llena y entregada a los de casa

.

Una hora antes, los chicos del Senior B volvían a darnos la imagen que se espera de ellos con una contundente victoria frente al Mazusberri por 0-6. Tras una primera parte iguala, la segunda fue un recital de velocidad y de buen juego. A destacar la aportación de Ismail con 4 goles. Esperemos que este sea la buena y empiecen una racha necesaria en esta liga.

El domingo el Senior C nos dio la primera alegría de la temporada en casa al imponerse por 3-1 al elkarteri leihoak. Una primera parte iguala, pero en la segunda y a pesar de las bajas los chicos de Dioni lograron una victoria muy necesaria, y que les sitúa a 5 puntos de las plazas de promoción. Veremos de lo que son capaces este mes .

Las chicas perdieron frente al líder de la liga por un 3-0. Buen partido de las chicas, y todos somos conscientes de que los resultados llegaran, más tarde o más temprano

Los juveniles del A vencieron muy cómodamente por 10-0 al Erandiotarrak en un partido sin historia, dominado de principio a fin. Para el minuto 5 los de Otxarkoaga ya ganaba 3-0, lo que les relajo y se jugó un partido sin mucha tensión. En la liga seguimos en la 1 plaza con seis puntos.

Los juveniles del B lograron una importante victoria en un campo muy difícil Muskiz . 2-3 A falta de 10 minutos los chicos de Adam y Adil perdían por 2-1 , pero arriesgaron con el portero jugador, y lograron darle la vuelta al partido. Gran victoria que les permite mantener la 3 plaza y colocarse a un solo punto de los segundos.

El cadete volvió a ganar en casa frente al Jarrilleros por 6-5 en un partido loco. Como muchas alternativas, con muchos goles. Lo mejor la aportación de los infantiles, que esta semana era 3. Partido divertido y mucha afición en el Pio Baroja.


Los escolares, tuvimos un poco de todo, victoria del cadete, y derrota del alevín. Los infantiles tenían partido aplazado. Los txikis jugaron entre ellos.

Comenzar una Conversación

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *