PREVIA JORNADA 15

Fin de semana con tres equipos que descansan por lo que se espera un fin de semana tranquilo.
El SENIOR A, viaja hasta Lasarte este sábado para jugar frente el Ostadar. El equipo necesita una victoria tras tres partidos sin conocer la victoria. Es una buena oportunidad, sobre todo porque llegan partidos complicados durante este mes de Febrero. El equipo necesita reforzar el buen juego que están desarrollando con una victoria.
SENIOR B, tiene otra oportunidad de asentar la mejoría de los últimos partidos con una victoria. Será el sábado a las 4 en Pio Baroja frente un equipo situado en la parte media de la tabla. La victoria serviría para coger más confianza, y sin ninguna presión seguir sumando. EL Pio Baroja debe seguir siendo fortín del equipo.
SENIOR C descansa.
El JUVENIL A, tiene una visita no parece sencilla al Santutzi. Equipo situado en la parte media de la tabla, pero ya en pretemporada nos dio un disgusto ganando el partido. Seguramente será una de las salidas más complicadas que afronta el equipo en la segunda vuelta. Será el Domingo a las 12.
El JUVENIL B , descansa.
El CADETE A, también juega el domingo en Santurtzi. Las dos victorias consecutivas logradas de nuevo por los chicos de Yeray les tienen que dar la confianza suficiente para lograr una nueva victoria. El partido no será fácil, porque ya el rival nos puso en problemas en la ida. Será en Kabieces a las 10,15.
El FEMENINO, descansa.


Los escolares, tenemos dos enfrentamientos muy interesantes, el cadete escolar frente al Iturriondo, un rival muy duro. Mientras que los infantiles tiene partido en casa frente al Iturriondo, veremos cómo queda el doble duelo.

Comenzar una Conversación

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *