CRÓNICA A LA SÉPTIMA JORNADA:DE NUEVO CASI PLENO

fullsizerender

 

 

 

 

 

 

Otra semana con muy buenos resultados de nuestros equipos federados. Nos están mal acostumbrado, pero seguro que intentarán que duren mucho esta buena racha .
El SENIOR A, tras la derrota inesperada de la semana pasada necesitaba una victoria para poder seguir en los puestos altos. La visita al San Jorge parecía propicia para ello. Enseguida los chicos de Rodriy Aitor se adelantaron en el marcador con un gol de Riffi. Este gol les dio tranquilidad, pero los de Santurtzi no se rindieron y lograron un empate. En ese momento jugando con cuatro bajitos (Gayoso, Adam , Laxem y Mimuni) el equipo se despertó y logro llegar al descanso con un 1-3. La reanudación siguió por los mismos derroteros, un Santurtzi que lo intentaba, pero un Otxartabe que se veía superior. Acercaron distancias los locales, pero los de Otxarkoaga volvieron a ponerse las pilas para resolver cómodamente el partido. Nueva victoria y tercer puesto en la clasificación.
El SENIOR B, tenía un duelo complicado frente al Soloarte. Los chicos de Koldo van dando gotas de la calidad que disponen y lograron imponerse un partido muy igualado. Se adelantaron los de Basauri, pero los de casa a base de sacrificio y a empujones lograron darle la vuelta. La segunda parte fue muy disputada por los dos equipos, pero los de Otxarkoaga resolvieron bien sus ataques, mientras Ayoub repelía todos los ataques del Soloarte. Al final victoria que debe servir como inflexión de una liga que se presenta muy igualada.
El SENIOR C, realizaba su primera salida a Barakaldo para enfrentarse al Elkarterriko Lehioak. De nuevo como la semana pasada los chicos de Dioni y Eder perdonaron un 3-0. Tras una primera parte sin goles, la segunda los de Otxar se adelantaron con tres goles. Cuando el partido parecía resuelto, unas malas decisiones supusieron el empate de los de Barakaldo . Segundo empate seguido, y sensaciones positivas de un equipo aun en formación.
Las CHICAS , les toco esta semana la de cal, con una dura derrota en Bakio por 4-0. Poca historia en el partido dominado de principio a fin por las de Bakio. Hay que seguir trabajando para mejorar los resultados, y sobre todo acabar con la sequía de goles.
El JUVENIL A esta haciendo un inicio de liga arrollador. En su vista a Mallabia se impuso por 4-16. El resultado lo dice todo, dominio de principio a fin de los de Musin y Adam. Debut en la portería de Adrian, y el equipo se muestra muy fuerte en el ataque. En la liga de nuevo lideres empatados con el Bilbo. Los dos equipos se empiezan a distanciar de los demás, pero aún queda mucho de esta liga apasionante para los juveniles.
Para terminar el CADETE, logro una apurada victoria frente el Gora Bilbao. Cuando faltaban 5 minutos los chicos de Yeray perdía por 3-4. El balón no quería entrar, además el portero del Gora paraba todo. Pero en dos minutos el partido se volvió loco con tres goles para los de casa. 6-4 para los de Otxarkoaga, gran ambiente en el Pio, y muy buen comportamiento de los dos equipos. Esperemos que sea el inicio de ambientes más relajados en los duelos entre los dos equipos. Destacar la visita de Cristian como entrenador del Gora, recibido con mucho cariño por los chavales del Otxartabe. Suerte Cri

Comenzar una Conversación

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *