PREVIO A LA SÉPTIMA JORNADA

14606302_1204710202919830_8191795243051476932_nNueva jornada de los equipos federados, ultima sin los equipos escolares que están en capilla esperando en inicio de la liga.

El SENIOR A, tiene este sábado una visita complicada a Santurtzi. Tras el fallo de la semana pasada el equipo va con la obligación de sacar un resultado positivo. El San Jorge solo cuenta con una victoria en la liga, por lo que los chicos de Rodri no se podrán relajar y lograr los tres puntos.
El SENIOR B, tiene un duelo complicado frente al Soloarte. Un equipo instalado en la parte alta de la clasificación, con diez puntos. El equipo tiene que empezar a coger el ritmo a la competición. Será el sábado a las 19 horas en el Pio Baroja.
El SENIOR C, realiza su primera visita a Barakaldo este sábado a las 4,30 frente al Elkarterriko Lehioak. El equipo contrario perdió por 1-5 su primer partido, por lo que puede ser una buena oportunidad para los chicos de Eder y Dioni para lograr los tres puntos.
El JUVENIL A, tiene el domingo una visita complicada a Mallabia. Será el domingo a las 11,45 en Berriz. Una victoria sería una buena manera de abordar los próximos partidos de liga con un calendario que se va complicando.
El JUVENIL B , tiene aplazado el partido por falta de algunos jugadores.
El CADETE, tiene un duro hueso con el Gora, partido importante para los de Yeray, para poder seguir en lo más alto de la clasificación. Sera el domingo en el Pio a las 5
Las CHICAS, tienen esta semana una complicada salida a Bakio. Equipo que está en situado en la parte media de la tabla con dos ganados, dos empatados y dos perdidos. Dura prueba. Este Sábado a las 16,35 en Bakio.

Comenzar una Conversación

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *