CRÓNICA SEXTA JORNADA

fullsizerender

JORNADA DESIGUAL DE LOS EQUIPOS

Jornada muy desconcertante la vivida este fin de semana por los equipos este fin de semana. Dos derrotas, dos empates y tres victorias son el balance de la misma.
Empezamos por el SENIOR A, en un partido feo, dominado de principio a fin, acabo perdiendo frente a su bestia negra el ERASO ARAIA. 0-1, el equipo contrario estuvo muy bien plantado en defensa, cerrando todas las opciones de gol de los chicos de Otxarkoaga. Además una de las pocas ocasiones Endika recibió el único gol de partido. Posteriormente los palos y los porteros impidieron que los chicos de Rodri lograran puntuar. Ahora a seguir trabajando y preparar los próximos partidos.
El SENIOR B, acabo perdiendo por 1-0 en su visita Zurbarán. Mal partido de los chicos de Koldo. Siendo dominados en todo momento por los contrarios, sin ocasiones y con muy poco juego, fueron superados en todo momento. Mucho por mejorar en este mal arranque de liga.
El SENIOR C, inicio su andadura en la liga con un meritorio empate a 3 frente al Zorroza. Lastima de minutos finales por que los chicos de Dioni se imponían por 3-1 a falta de 10 minutos. En ese momento los de Zorroza se aprovecharon del cansancio de los de Otxar y con portero- jugador lograron igualar el partido. Buenas sensaciones en el inicio de liga del C
Las CHICAS, tenían puestas muchas esperanzas en el partido frente al colista. A pesar de adelantarse por un gol, y tener ocasiones para ampliar el marcador, en la segunda parte la ansiedad y el cansancio fueron superando a las chicas y encajaron un gol. Cuarto punto de las de Otxarkoaga, y a seguir trabajando de cara a una liga muy larga.
El JUVENIL A, volvió a demostrar su buen momento con una victoria contundente frente unos de los favoritos de la liga el Santurtzi. 8-3 con muchas ocasiones de gol. El equipo sigue en lo más alto de la clasificación, en una liga que se presenta apasionante en los primeros puestos.
El JUVENIL B, en su visita al colista logro otra cómoda victoria 2-10. El resultado dice todo como fue el partido, el equipo sin portero jugo todo el partido con portero –jugador, lo que sirvió para lograr muchos goles.
El CADETE, en su vista a Durango logro una victoria muy trabajada frente al Sasikoa, 1-4. Costo coger el ritmo, pero la segunda parte se logro imponerse. Con esta victoria continúan intratables, y primeros en la Liga

Comenzar una Conversación

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *