CRÓNICA DE LA OCTAVA JORNADA

img_2477Jornada complicada para nuestros equipos federados, con resultados en general adversos.

El SENIOR A , dejó escapar la victoria en los últimos segundo en su enfrentamiento con el Goierri. Gran partido el que se pudo ver el Sábado en Txurdinaga. Los de Otxarkoaga se adelantaron rápidamente con un 3-0 en los primeros minutos, frente al estupor de los visitantes. Poco a poco la cosa se fue nivelando hasta llegar en el descanso con un3-3. La segunda parte fue un toma y daca por parte de los dos equipos. Se adelantaron de nuevo los de Rodri, y tuvieron muchas ocasiones para sentenciar, pero a falta de 8 segundos en un contraataque que no supimos parar llego el empate, que sabe a derrota. Buen partido
El SENIOR B , sigue sin encontrar la buena línea, perdió el domingo 2-1 frente al Zuentzat. Mal partido, feo con muy pocas ocasiones de gol por parte de los dos equipos. A falta de seis minutos y con portero-jugador fue cuando mayor peligro crearon los de Koldo, pero insuficiente para sacar por lo menos un punto.
Las CHICAS, fue una pena lo sucedido el Domingo en Pio Baroja, siguen mejorando y haciendo un juego vistoso. Tras el empate, un gol de Noemi ponía a las de Otxarkoaga adelante a falta de 8 minutos. El Kirol Anitz saco portera-jugadora y dos desajustes supusieron la derrota a las chicas. Mala suerte, pero esta es la línea, los resultados llegaran.
El JUVENIL A, sumo otra nueva victoria este vez frente al Leioa por 6-1. Costo abrir la lata, ya que los de Leioa estaban muy cerrados en defensa. Pero al final la mayor calidad técnica y la presión lograron una cómoda victoria para los de Musin que les permite estar en la primera posición empatado con el Bilbo. La liga empieza a parecer cosa de dos.
El JUVENIL B, con muchas bajas sufrió su primera derrota en la liga en campo del Iberlanda. Un campo semi-exterior y que no se adapta para nada a nuestro juego. Dura derrota que supone un pequeño paso atrás. La semana que viene hay que levantarse de nuevo.
El CADETE, sigue contando sus partidos por victorias. Esta vez en Kukiaga, se impusieron por un 1-8. A pesar de no ser un buen partido, sirvió para que los de Yeray sigan primeros en la liga.

Comenzar una Conversación

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *