PREVIO OCTAVA JORNADA

14611051_1210648508992666_1734924648706680780_n

Sigue la liga, y no hay tiempo para detenerse. Nos espera un fin de semana muy intenso y emocionante.

El SENIOR A, tiene un partido durísimo contra el segundo clasificado el Goierri. Un equipo que solo ha perdido un partido en la liga. Será un rival duro, y necesitaremos que el equipo de todo lo mejor de ellos. El partido marcará los objetivos de la liga. Será el sábado a las 16,15 en el Txurdinaga.
El SENIOR B, tiene una visita muy complicada a Basauri. Será el Zuentzat, sexto clasificado. La mejora del equipo se tendrá que confirmar en esta visita complicada. Será el domingo a las 18,15 en Artunduaga.
El SENIOR C, tiene descanso
Las CHICAS, tienen otra oportunidad de mejorar en la clasificación, se enfrentan al Kirol Aunitz, un rival también en la parte baja de la clasificación. Solo ha ganado dos partidos, buena oportunidad para sumar puntos. El partido el domingo a las 17 horas
Semana muy interesante para los JUVENILES, el A, juega en cada frente un equipo que siempre le pone problemas el Leioa. Buena oportunidad para seguir en lo más alto de la clasificación. Mientras el Juvenil B tiene una complicada visita a Iberlanda. Nuestro equipo tiene muchas bajas, y será difícil mantener la imbatibilidad.

El sábado a la mañana el Cadete abre la jornada con su visita a Kukuiaga, penúltimo de la clasificación, buena oportunidad para seguir sumando en la Liga.

Comenzar una Conversación

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *